¿No perteneces a nuestra Asociación?

Menu

Beneficios

Descubre las ventajas y beneficios de las que ya disfrutan nuestros asociados .

¿Porqué hacerse Socio?

Estas son solo algunas ventajas de Formar parte de nuestra Asociación

Bandera del termalismo urbano

Una de nuestras prioridades es la difusión del termalismo urbano, entendiendo el agua como un medio terapéutico para mejorar el bienestar personal

Millones de Clientes Potenciales

Gracias a los más de 200 convenios firmados con las principales empresas del país (Vodafone, Unión Fenosa, Banesto, Mapfre…) con promoción y descuentos comerciales para sus empleados y afiliados

Toda la Actualidad del Sector

Nos hacemos eco de todas las noticias, eventos y novedades del sector, así como de toda la actualidad de la asociación en exclusiva para los socios.

j

Formación Continua

Organizamos y participamos en jornadas sobre formación, investigación y actualidad en el mundo del termalismo.

Oportunidades Comerciales

Nuestros socios constructores acceden a oportunidades de negocio para la construcción de nuevos centros, ya que como referente en el sector, recibimos solicitudes de ayuda para acometer el diseño y construcción de nuevos spas. Así mismo, para nuestros socios proveedores de material.

Ya somos más de 75 asociados

La Asociación está integrada por gestores y propietarios de centros Wellness SPA, así como por simpatizantes que comparten una inquietud: ofrecer al usuario del Wellness SPA las propiedades terapéuticas del agua.

Estamos Online

Con nuestra web corporativa como mejor escaparate, con contenidos de interés y más de 800 referencias publicadas, entre noticias, eventos, artículos, acuerdos… zona privada con contenidos exclusivos para socios, con nuestra revista online SpatermalNews, dirigida a más de 2.000 suscriptores, editada mensualmente con más de 77 números publicados y a través de nuestros canales sociales en Twitter y Facebook con más de 900 seguidores.

w

Publicidad

Publicidad y representatividad para nuestros centros Wellness SPA asociados, proveedores y constructores, con escaparate virtual en nuestra web, posibilidad de insertar ofertas, destacados, etc.